Mejores prismáticos de caza

Estos binoculares son el ayudante principal de cualquier aficionado de actividades al aire libre. Con ellos  podrá localizar fácilmente a la presa, además de inspeccionar rápidamente el terreno.

El éxito de una cacería depende del dominio visual que tengas del objetivo y el terreno, por eso una imágen nítida y amplia es fundamental. No se trata de cualquier prismático, sino de un producto diseñado específicamente para esta actividad.

Es vital tomar una buena decisión a la hora de elegir el instrumento óptico adecuado.  A continuación te señalamos los mejores del mercado. Además, también te presentamos una serie de consejos. No los pases por alto si quieres obtener los prismáticos que mejor se adapten a tus necesidades.

Tabla comparativa de los mejores prismáticos para caza del mercado

¿Cuáles son las características principales que puede tener un prismático para caza?

  1. Modo nocturno: Se trata de una característica muy especial para cuando las cacerías se alargan. Perfecto para ver nítidamente aún con muy poca luz ambiental.
  2. Sistema antiniebla: Algunos de los mejores prismáticos para caza cuentan con gas argón en su interior. De esta forma se evita que los lentes se empañen en ambientes húmedos.
  3. Tamaño ajustable: Es importante que los binoculares sean ajustables, asícualquier persona puede usarlos, incluso los más pequeños de la casa.

¿Qué prismático para caza comprar en 2020?

1. PAIPU prismáticos profesionales 10×40

PAIPU PrismáticosLa marca Paipu es una de las mejores del mercado. Trae para ti estos prismáticos de caza, profesionales, resistentes y ligeros. Sus lentes están provistos con un sistema multicapas que te garantizan una buena imagen. Su tamaño es compacto, por lo que será fácil llevarlos contigo a donde vayas. Caben en cualquier bolsa y su peso no es significativo.

Su objetivo gran angular es de óptima calidad, permitiendo aumentar por 10x la imagen con resolución de alta calidad. Además, podrás ajustar el tamaño para que también puedan usarlo los más pequeños de la casa.

Opiniones de otros compradores

“Son los mejores que he usado. Siento los ojos aliviados y no me agotan la vista. Sus oculares son ergonómicos y resultan muy efectivos al momento de usarlos.”
“Usé estos prismáticos para ir de caza con mis hijos y la verdad no les tenía mucha fe. Quedé encantada porque son muy resistentes, y fáciles de usar. Pude observar mis objetivos con facilidad gracias a su increíble aumento. Además, lo puedo regular de distintos tamaños para que los niños también vean”
“Compre los prismáticos de Paipu e inmediatamente me fui de caza para hacerles una prueba de fuego. Son muy cómodos y ligeros. Los pude usar por horas sin que los brazos se me cansaran por el peso. Me permitieron incluso seguir a las aves mientras volaban sin ningún tipo de inconveniente.”

2. Gafild binoculares 10×25 HD compact

Gafild BinocularesEstos binoculares Gafild de caza son de uso profesional y pueden ser usados tanto por niños como por adultos. Cuenta con un lente objetivo de 25 mm y el aumento de 10x proporciona una imagen nítida y colorida. Estos fueron diseñados pensando en las actividades al aire libre. Son sellados, lo cual los hace ser resistente a cualquier condición climática.

Tienen la mejor combinación entre distintas tecnologías ópticas a la vanguardia. Son impermeables y ofrecen una imagen de calidad incluso cuando hay niebla, pues su diseño evitará que se empañen. También te brindará una imagen clara incluso en lugares con poca luz.

Opiniones de otros compradores

“Los compre para mis hijos, pero me gustaron tanto que también compré unos para mí. Proporcionan una imagen buena. Su armazón de goma lo hace resistente a golpes y caidas. Estoy feliz con la compra. Resultaron ser mucho mejor de lo que esperaba”
“Por las descripciones y los comentarios pensé que serían pesados e incómodos. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que se trata de los mejores, pues son ligeros y compactos. Además están equipados con un sistema multicapas que minimizan las posibilidades de que la imagen pierda luz”
“Estoy sorprendido con la fidelidad de la imagen original, pues los otros prismáticos suelen deformarla un poco. Además, su tamaño los hacen manejables también para mis hijos. Son lindos y agradables al tacto. Una excelente relación calidad/precio”

3. Egomall plegable binoculars 30×60

binoculares EgomallLos Egomall son unos excelentes binoculares a pesar de ser plegables. Podrás transportarlos incluso en los bolsillos. También su cubierta de goma los hace resistentes a caídas y  agradable al tacto.

Su modelo incluye la modalidad de visión nocturna. Con ella podrás observar las imágenes nítidamente aún con poca luz; utiliza un diseño prisma que garantiza una visión clara sea de día o de noche. Para una mayor comodidad, incluye un estuche de material suave y resistente.

Opiniones de otros compradores

“Todo resultó muy bien, llegó a tiempo y el producto me satisface. Creo que son de los mejores del mercado. La imagen es muy buena y además son fácil de transportar. Ideal para llevar a excursiones. Son muy cómodos, incluso para mis hijos que los están usando sin ningún tipo de problema”
“Es mucho más pequeño de lo que imaginaba. Aun así da la talla y cumple de sobra con la función que pretendía darle. No pensé poder conseguir un prismático de esta calidad a un precio tan bajo. Son muy resistentes, los uso para jugar en el jardín y para observar aves”
“Esperaba que ampliarán la vista más de lo que lo hacen. Aunque la imagen que dan está muy bien para el precio que tienen. Los he usado para ir de caza y son muy prácticos por su tamaño, pues caben en cualquier parte y nunca incomodan. Además son muy ligeros, por lo que resultan muy prácticos para usarlos por horas sin que se cansen los brazos”

4. Reexbon 10 X 42 Prismáticos

prismaticos reexbonReexbon te ofrecen prismáticos profesionales. Se trata de un aparato caracterizado por el largo alcance y la potencia; cuenta con una lente de 42mm que acerca un 10X de magnificación. Es tan eficiente que incluso se puede usar para ver las estrellas y los objetos más distantes. Aunque se podría pensar lo contrario, se trata de un aparato ligero y compacto.

Su estructura es resistente y dispone una junta tórica de goma que sella todas las hendiduras del binocular para evitar la entrada de polvo o agua en su interior. Además, no tendrás que preocuparte por el deterioro de la imagen, pues contará con una excelente definición por mucho tiempo. Son ajustables, fáciles de usar y enfocar.

Opiniones de otros compradores

“Es un diseño práctico y su cabida es antideslizante. Los uso para observar aves y esta función es muy práctica y hace que el agarre sea muy cómodo. Tiene una cobertura por fuera que los protege del cambio climático. Es más de lo que podría pedir.”
“La calidad óptica es única. Es de los mejores prismáticos para caza con lo que me he topado. La imagen siempre es nítida y no cambian los colores naturales del ambiente. Incluso cuando la cacería se alarga y se empieza a acabar la luz del sol la imagen sigue siendo clara. Son perfectos para las excursiones. Los compraría de nuevo sin pensarlo dos veces.”
“Leí las descripciones y todos los buenos comentarios y me esperaba un producto de calidad.l Al usarlo me sorprendieron gratamente. Son muy ligeros y ocupan realmente poco espacio. Los puedo llevar en cualquier bolsa sin que sean una molestia. La imagen que proporciona siempre es excelente ¡Estoy muy feliz con mis prismáticos!”

5. Borwolf

prismaticos BORWOLFEstos prismáticos de la marca Borwolf son el ayudante perfecto para cazar, observar aves, acampar o viajar. Se trata de un producto particular por el amplio campo de visión que ofrece y su lente objetivo tan grande. Estos son muy fáciles de usar; en cuestión de segundos tendrás enfocada la imagen que deseas ver.

Sus lentes están diseñados con una película verde multicapa y de banda ancha. Esto significa que no verás aberraciones en la imagen, pues siempre será de una resolución  inigualable. Son tan potentes y eficientes que incluso podrás admirar los cráteres de la luna sin dificultad. Y como si esto no fuera suficiente, se pueden adaptar a un trípode para conseguir una imagen aún más estable.

Opiniones de otros compradores

“El zoom de este binocular es verdaderamente impresionante. He podido ver objetos distantes sin ningún problema; además su estructura está protegida contra agua. Estoy encantada con mis prismáticos nuevos.”
“Las imágenes incorporan un nivel de contraste muy alto. Sin duda se trata de los mejores que he comprado. Es un producto amigable con el ambiente, pues está hecho con caucho natural, y eso es genial.”
“Compré estos prismáticos para regalarlo en el cumpleaños de un amigo aficionado a la caza. Le gustaron tanto que terminó convenciéndome y también los compré para mí. Son increíbles. Todo el que le guste la caza debería tener uno”

Consejos para escoger un prismático para caza

Te daremos una serie de consejos. Ellos te ayudarán a la hora de elegir el mejor prismático para caza que tienes que comprar. A continuación las recomendaciones que debes tomar en cuenta:

  • Peso y tamaño: Son ligeros y compactos. De este modo los podrás llevar contigo a todas partes sin
  • Sistema multicapas: Este sistema de revestimiento con capas antireflejantes te permitirán obtener una imagen nítida y brillante en todo momento.
  • Empuñadura ergonómica: Su diseño ergonómico te permitirá evitar la fatiga, extendiendo el tiempo de observación sin ninguna consecuencia negativa.
  • Resistencia al agua: Al ir de caza las condiciones climáticas pueden ser variables. Por este motivo es importante que los prismáticos sean impermeables y así garanticen una buena imagen.

¿Cuál es el precio de un prismático para caza?

Los precios más elevados suelen estar relacionados a mayor resistencia y desempeño. Aunque, de acuerdo a tus necesidades, podrás conseguir prismáticos a precios más bajos.

  • Prismáticos para caza baratos (por menos de 30€): Al tener este precio pueden ser menos resistentes y duraderos que otros. Y al reducir costos en materiales es posible que la imagen no sea tan nítida o colorida.
  • Prismáticos para caza de mejor calidad (más de 30€): Al invertir un poco más podrás adquirir un prismático resistente y ligero que te proporcione una imagen

Ventajas de usar un prismático para caza ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Los mejores  suelen tener lentes especiales para las condiciones más extremas. Por este motivo estos no se empañan y ofrecen imágenes nítidas; sin embargo, hay más beneficios como los siguientes:

Sistema multicapas

Cuentan con el sistema multicapas para poder ofrecer una magnífica imagen en cualquier situación. Este se encarga de reducir al mínimo la pérdida de brillo en la imagen.

Resistentes al agua

La gran mayoría de los binoculares de caza son impermeables. Se trata de un producto pensado para ser resistentes y prácticos en cualquier clima.

Resistentes

Suelen estar equipados con una estructura resistente. Están diseñados para soportar golpes y caídas sin que se deterioren los lentes o el armazón. Estos suelen ser más duraderos que otros tipos de prismáticos.

Mejores marcas de prismáticos para caza

A continuación te mostraremos las mejores marcas que podrás encontrar en el mercado. Siguiendo nuestras recomendaciones podrás saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

  1. Olympus: Se trata de una marca muy reconocida en el mercado por su antigüedad y eficiencia. Posee un amplio catálogo en el que cada producto óptico proporciona los mejores materiales. Y estos, no son la excepción.
  2. Paipu: Esta es una marca reconocida por la excelente relación calidad/precio de sus productos. Contaremos con un tamaño compacto, podrás guardarlos en cualquier lugar.
  3. BNISE: Esta es una marca líder en lo que respecta a prismáticos de alto rendimiento. Es reconocida por la gran variedad en los productos que ofrece; también por los precios, que son versátiles y adecuados al producto.

¿Dónde comprar un prismático para caza?

Existe una gran variedad de tiendas físicas y virtuales donde puedes comprarlos. Te presentamos las opciones para adquirir los que más te gusten.

  • Prismáticos de caza en Amazon: Amazon es una excelente opción a la hora de comprar. Garantiza variedad, velocidad de entrega y buenos precios. Es una tienda consagrada; tu compra será segura en todo momento.
  • Prismáticos para caza en el corte inglés: En el corte inglés podrás encontrar todo tipo de productos que se adaptan a tus distintas necesidades. A pesar de ofrecer una gran variedad en algunos artículos.
  • Prismáticos para caza en Carrefour: Es una tienda física que también cuenta con un catálogo virtual. Sin embargo, está más enfocada en productos para el hogar que en artículos tan específicos. No tiene gran variedad en
  • Prismáticos para caza en Decathlon: Con marcas especializadas en productos deportivos y para la vida en el campo. Podrás encontrar una gran variedad de los mejores productos. No obstante, los precios no son los
  • Prismáticos para caza en MediaMarkt: Esta es una tienda virtual no tan reconocida en la que podrás encontrarlos a buen precio. Cuenta con una gran cantidad de productos y la velocidad de entrega no es tan efectiva como en otras tiendas.