Mejores prismáticos

Si te encuentras buscando los mejores prismáticos para ejercer tu pasión o deporte favorito, has llegado al lugar correcto. Decidirse por un modelo o la marca que más se ajuste a tus necesidades puede ser una tarea confusa.

Existen muchísimas opciones disponibles en el mercado; acá te exponemos los productos más populares con todas sus especificaciones. Además, estarán a tu disposición diferentes opiniones de distintos binoculares para que tengas mayor seguridad al momento de decidir.

Si eres de los que desean admirar la naturaleza y a los animales exóticos en su hábitat natural, continúa leyendo. También, si no quieres perderte ningún detalle sobre las constelaciones y quizá descubrir algún planeta o asteroide.

Consejos para escoger el mejor prismático del mercado

Aquí encontrarás las recomendaciones necesarias a considerar al momento de escoger el mejor prismático para ti y tus intereses:

  • Para observar tu objetivo con mayor precisión conoce los números que traen los prismáticos; estos indican la capacidad de aumento y el diámetro del lente.
  • Si deseas utilizarlos de noche evalúa la pupila de salida y el número de oscuridad, así lograrás imágenes más claras.
  • Identifica el campo y los ángulos de visión para abarcar completamente el espacio en el que te movilizarás sin dificultad.
  • Conoce los diferentes tipos de prismáticos con sus tamaños y pesos. Estos pueden ser utilizados por toda la familia.
  • Para saber cuál es el prismático con antideslizantes y antiempañado que necesitas toma en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde practicarás la observación detallada..

¿Qué características especiales debe tener un prismático?

  1. Pueden poseer revestimientos: es decir, una capa adicional sobre los objetivos para alcanzar mayor nitidez, transmisión de luz y contraste en el color.
  2. Variedad de aumento y diámetro: podrás encontrar modelos con las medidas 10×50, 7×50, 12×60, 8×40, etc. Según las actividades que desees realizar será el modelo a elegir.  
  3. Podrás encontrar prismáticos con diferentes usos: algunos son puntualmente para la caza, ornitología, senderismo y actividades nocturnas; mientras que otros son todo en uno.

Los prismáticos más vendidos

¿Cuál es el mejor prismático para comparar en el 2020?

Prismáticos 10×50 Slokey

Prismáticos 10x50 SlokeyEs el modelo ideal para todo tipo de actividad donde desees observar a distancia, como la caza, astronomía, ornitología. Sus grandes lentes logran trasmitir la luz de excelente manera y con su 10x de aumento observarás a detalle tu objetivo.

Este prismático para adultos pesa tan solo 750g, haciéndolo fácil de transportar y guardar. A través de sus lentes FMC y prismas BK7 podrás observar imágenes nítidas, con brillo y colores realistas, full contraste. Es resistente a climas nublados y lluviosos, pues su estructura de aluminio está recubierta con una goma antideslizante e impermeable.

Opiniones de otros compradores

“Me recomendaron mucho esta marca, y con razón. Puedo llegar a ver de noche hasta el color de la cerca que rodea mi urbanización a unos 300 metros. No necesitan que tenga el mejor equilibrio, siempre la imagen es nítida y super realista. Me agrada que pueda posarlo con el arnés en el cuello, ya que es muy ligero. Estoy totalmente contento con mi compra.”
“Las opiniones que he leído sobre el producto son tan positivas que terminaron de convencerme acerca de comprarlo. He venido a dar mi visto bueno. El que posea un adaptador para el móvil ha hecho que pueda compartir con familiares y amigos mi pasión. La claridad y nitidez de la imagen es un sueño hecho realidad. Lo recomiendo a todos.”
“Es lo mejor que he comprado. Pensaba que por el precio podría luego arrepentirme, pero no es así. No tiene que envidiar a ningún otro binocular, y tengo experiencia para justificar esta opinión. Su capacidad de aumento ha facilitado mucho mi estudio sobre especies de aves. Lo recomiendo para todo interesado en el área.”

Olympus 10×50 DPS-I

Olympus 10x50 DPS-ISon capaces de ampliar una imagen con todos sus detalles claramente en cada uno de sus 10 aumentos. Podrás alcanza el enfoque deseado a través de la corrección dióptrica que se encuentra de manera individual en cada lente. Incluso, podrás hacer esto,  si realizas actividades donde debas movilizarte rápidamente, pues su campo es capaz de abarcar 65º.

Al ser de apariencia robusta, es ideal para actividades de senderismo y observación de aves. Cuentan con un liviano peso de 853g y está recubierto con goma antideslizante para que tu experiencia sea óptima. Gracias a su objetivo con protección UV, la entrada de rayos ultravioleta estará controlada evitando cansarte tras una larga jornada.

Opiniones de otros compradores

“Me dedico a la astronomía en mis tiempo libres y con estos binoculares me he enamorado más del universo. He dado con muchísimas constelaciones, planetas y fenómenos que ocurren en distintas épocas. Su peso ha reducido mi fatiga y la tensión de mi cuello; es realmente liviano. 100% recomendado para todos.”
“Están geniales. La distancia que abarca y la luz que capta es excelente. Todo está perfectamente hecho. Es un poco pesado, pero es cuestión de acostumbrarse y amar lo que se hace. Literalmente paso todo el día observando mi alrededor. He logrado mejorar hasta mi equilibrio. ¡De verdad es una pasada!”
“Personalmente, yo trabajo vigilando a los animales que pastorean en una finca y así mantengo todo bajo control y en orden. Enfoco cada parte y animal con una facilidad increíble. Sólo recomiendo buscar un bolsa que proteja mejor el binocular, ya que la que trae puede no ser suficiente.”

Prismáticos Pequeños Compactos de 30×60

Prismáticos Pequeños CompactosEs un prismático potente de visión nocturna. Se pliega y despliega para facilitar el transporte y guardado. Puede ser utilizado por niños y adultos. Tiene un tamaño cerrado de 9x6x4 cm y abierto 10x9x4 cm.

Su amplio campo de visión es capaz de alcanzar 1000 metros de distancia. Podrás observar cualquier cosa de tu interés de día o de noche con un poco de luz. Ideal para actividades dirigidas principalmente a la observación de aves, naturaleza en general o astronomía. También en asistencia a conciertos, te permitirá detallar cada parte y movimiento de lo observado.

Opiniones de otros compradores

“Posee muy buena nitidez a pesar de su tamaño. Me gusta utilizarlo cuando veo partidos de fútbol y mi esposa lo usa para la ópera; así ninguno pierde los detalles de lo que le gusta. Muy buen precio. Es sumamente ligero y fácil de llevar. Lo recomiendo.”
“Su tamaño pequeño me hacía desconfiar, pero me ha encantado. Lo he usado para ir al teatro, jugar con mis hijos y observar las aves cuando migran; no perdemos detalles. Por ser tan económico adquirimos uno para cada miembro de la familia y así todos disfrutamos igual.”
“Muy buena relación de la calidad y precio. Se ve clara y nítida la imagen. Me han durado ya dos años y siguen como nuevos. Son ideales cuando no se es un profesional. Pueden usarlo adultos y niños sin problema.”

Nikon Prostaff 7S 10X42

Nikon Prostaff 7S 10X42Es conocido por su calidad y funcionalidad, porque ofrece un sistema óptico de la serie PROSTAFF 7S que garantiza gran nitidez. Sus lentes y prismas poseen múltiples capas que, junto a la corrección de fase, permiten conseguir la mejor resolución. Son resistentes al agua y no se empañan. Son especiales para utilizarse en cualquier condición climática.

Se creó pensando, específicamente, en personas que utilizan gafas para que no interfiera en su campo de visión. Asimismo, es consciente con el medio ambiente, pues no utiliza plomo ni arsénico en ninguno de sus prismas. Podrás llevarlo a todos lados cómodamente; son sumamente livianos.

Opiniones de otros compradores

“Vale la pena pagar lo que cuesta. Son algo caros, pero la calidad de la imagen y lo ligeros que son convencen a cualquiera. Llevan conmigo casi un año y están intactos. Pesa tan poco que hasta olvido que los cargo en mi bolsa. Lo recomiendo para uso profesional, ya que facilita la técnica y también para iniciar.”
“Tiene una relación calidad y precio mayor a lo que había usado con anterioridad. Además, puedo utilizarlos con mis gafas. Con ello no pierdo resolución de la imagen. Poseen muy buena luminosidad, nitidez y es ligero para llevar. Recomendado con ojos cerrados.”
“Siempre he usado prismático para observar la vida desde ángulos lejanos y a la vez realistas. Soy fotógrafo y con estos prismáticos he logrado conectar correctamente mis pasiones. Captó a la naturaleza en su máxima expresión de libertad. Lo recomiendo sin dudarlo.”

Prismáticos 10×42 Slokey

Prismáticos 10x42 SlokeyEn general la marca Slokey cuenta con una calidad y durabilidad increíble; estos prismas no son la excepción. Te garantiza años de uso empleados en todo tipo de actividades: caminatas, caza, astronomía, camping y para observar aves.

Por su cubierta antideslizante te proporciona un agarre firme, seguro y cómodo que podrás transportar a todos lados livianamente. Pesa solo 530g que ofrecen prismas BaK4 y múltiples revestimientos para lograr la mayor nitidez y luminosidad de la imagen. Este modelo, además, te incluye un adaptador móvil para que logres las mejores fotos y videos para compartir tu experiencia.

Opiniones de otros compradores

“Con Slokey no hay que buscar más. Vi que en España es la marca líder y ya veo el por qué. He logrado dedicarme a lo que me gusta: la fotografía. Utilizando este binocular y la calidad de su imagen todo queda perfectamente retratado al 100%.”
“Soy ornitólogo y decidí comprar estos prismáticos, ya que tiene muy buenas referencias hechas por colegas. Sin duda Slokey es una marca inigualable. Me ha sorprendido una vez más. Los puedo llevar a todos lados cómodamente. La imagen que proporcionan es como tener al ave frente a tus ojos.”
“Tras varios intentos este ha sido el prismático perfecto. Sus materiales son ligeros, cómodos y de calidad. Llevarlo al cuello no me ha cansado ni maltratado. Va genial siempre con lo que lleves puesto. Todo se ve claro y el contraste de colores es su mejor ventaja.”

¿Cuál es el mejor precio para un prismático?

La diversidad de precios disponibles en el mercado es realmente amplia. Tendrás la libertad de escoger el que gustes. Los precios generalmente encontrados son:

  • Mejores prismáticos baratos (por menos de 50 €): puedes encontrar algunos binoculares alrededor de los 20 euros o un poco más de marcas poco conocidas que no siempre garantizan calidad.
  • Mejores prismáticos de calidad (por más de 50 €): las marcas líderes del mercado ofrecen productos con calidad indiscutible a precios que varían bastante. Los prismáticos semi-profesionales cuestan alrededor de 70 euros; mientras que los profesionales pueden llegar a costar hasta 300 Euros.

Ventajas de usar prismáticos. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Utilizar el mejor prismático te ofrece muchas ventajas que te garantizan el disfrute total de tu hobbie. Aquí te presentamos algunos de los puntos fuertes de dicha herramienta:

  1. Variedad de aumento: podrás observar completamente cada detalle de tu objetivo, identificar sus colores y movimientos sin importar la lejanía.
  2. Resistencia y durabilidad: al tener goma protectora antideslizante puedes utilizarlo en cualquier condición climática, pues son muy resistentes.
  3. No gastarás demasiado: encontrarás diversos modelos con los que podrás mantener la calidad de tu trabajo invirtiendo lo que esté en tu disponibilidad.
  4. Practica diferentes actividades: podrás utilizarlo simplemente para apreciar la naturaleza, en un concierto orquestal y también si te interesa la caza.

Mejores marcas de prismáticos

Antes de escoger el mejor prismático te ofrecemos información acerca de las marcas líderes del mercado. Son recomendadas por un sinfín de usuarios debido a su excelencia. Estas son las siguientes:

  • Mejores prismáticos marca Slokey: encabezan las ventas en Amazon con increíble relación calidad y precio. Son perfectos para principiantes y profesionales, ya que son muy fáciles de usar en cualquier ambiente.
  • Mejores prismáticos marca Nikon: poseen una calidad esperada por sus más de 100 años de experiencia en la elaboración de prismáticos. Son conocidos por proporcionar gran nitidez y luminosidad en la imagen.
  • Mejores prismáticos marca Olympus: esta marca te ofrecerá gran cantidad de modelos para todos los intereses y necesidades con excelentes precios. Están diseñados principalmente para observar la naturaleza, por lo cual son sumamente resistentes.
  • Mejores prismáticos marca Vortex: poseen un diseño ergonómico y sumamente ligero. A pesar de ser costosos te garantizan ser una inversión que durará prácticamente toda la vida; resistirán lo que sea.

¿Dónde comprar los mejores prismáticos?

Hoy en día encontrarás diferentes plataformas que podrán ofrecerte variedad de marcas, modelos y precios de prismáticos. Podrás visitarlas todas y escoger la que ofrezca la mejor opción para ti:

  • Mejores prismáticos en Amazon: la primera tienda online a la que debes recurrir. Encontrarás muchísima variedad de prismáticos de todas las marcas que puedas imaginar, con precios y ofertas de ensueño.
  • Mejores prismáticos en el corte inglés: a pesar de no tener un catálogo muy amplio sobre el producto están disponibles algunos modelos. Estos que pueden ser de tu interés a precios razonables.
  • Mejores prismáticos en Carrefour: en esta plataforma están disponibles muchos modelos y marcas nuevas, diferentes e innovadoras a precios que te encantarán. Siempre debe estar entre tus opciones.
  • Mejores prismáticos en Lidl: Lidl es una opción que nunca debe faltar. La disponibilidad del producto es poca; sin embargo lo que te ofrece puede ser de tu interés.