Telescopios Orion

Los telescopios fabricados por la marca Orion han revolucionado el mundo de la observación. Presentan un gran número de productos astronómicos con una capacidad tecnológica ¡increíble! Están adaptados para el uso de usuarios que recién comienzan el mundo de la apreciación astral y terrestre.  No pierdas la oportunidad de adquirir alguno de estos fabulosos equipos y conoce en este post cuál es el telescopio indicado para ti.

Catálogo de telescopios Orion en oferta

Los mejores Telescopios Orion para ver la naturaleza y el espacio

Orion ofrece una alta calidad de telescopios, lentes, oculares, filtros y un sinfín de equipos que demuestran la versatilidad tecnológica con la que esta marca cuenta. Distribuye diferentes equipos con la finalidad de alcanzar las necesidades de todos sus usuarios. En pocas palabras, Orion funciona como la mejor herramienta para personas aficionadas a la astronomía.

El Orion 9024 Astro New 90mm es un poderoso telescopio refractor ecuatorial, considerado por muchos usuarios como el mejor para aficionados. Con él puedes observar una variedad de cuerpos estelares que abarcan desde la luna hasta planetas lejanos. Destaca su presentación de imágenes nítidas y brillantes con una precisión inigualable.

Está diseñado con una apertura de 90 mm (3.5) y una distancia focal de 910 mm. Por lo que la visualización de cielo profundo será sencilla. Asimismo, incluye oculares Sirius Plossl con un buscador de 6×30 de 90°. También añade accesorios como una bandeja  para la colocación de instrumentos, montura ecuatorial EQ-2, controles de movimiento lento para seguimiento manual y automático.

¿Por qué elegir un telescopio Orion?

  • Diseños  innovadores, cómodos y seguros para la observación.
  • Mejor relación calidad y precios del mercado.
  • Incluyen distintos accesorios para disfrutar de una experiencia única durante la exploración visual. Algunos de estos pueden variar, sin embargo entre ellos se encuentran: lentes, oculares con diferentes valores de aumento, trípode, bandejas para accesorios y software de búsqueda.
  • Elaborados con materiales resistentes a las caídas, golpes y rayones.
  • Garantía de satisfacción por la marca Orion. Cuya marca cuenta con una reputación avalada por la comunidad científica gracias a su excelente calidad.
  • Garantiza un servicio técnico eficaz.
  • Variedad de presentación. Los modelos se pueden encontrar dentro de categorías de gama baja, media y alta. De este modo, la selección del telescopio que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto será mucho más sencilla.
  • Cuenta con un peso idóneo para el transporte a cualquier lugar.

En cuanto a telescopios astronómicos se refiere, el modelo Orion 10013 Goscope de 80 mm es una excelente opción. Un instrumento tipo refractor de gran rendimiento y apertura de 80 mm, que permite observar planetas, estrellas, cúmulos y galaxias. Totalmente portable en una base Tabletop de rápido desplazamiento, y con un ligero peso de 2.59 kg.

Dentro de los telescopios terrestres destaca el nuevo Orion Grandview 20-60×80mm. Ideal para disfrutar de paisajes a grandes distancias. Su aumento alcanza los 20X hasta los 60X, sin perder la calidad visual. El lente objetivo con el que está equipado este instrumento consta de una apertura de 80 mm que le permite absorber un porcentaje de luz considerable para mejorar la experiencia óptica.

Opiniones de los telescopios Orion

Evaluaciones y comentarios de los usuarios, catalogan los telescopios Orion con un buen puntaje. En general, las descripciones indican productos con una alta calidad, resistencia, cumple las expectativas y  cuenta con tecnología de punta.

El objetivo de Orion consiste en complacer las necesidades de aficionados y expertos de la navegación astronómica. Sus equipos alcanzan a generar imágenes con una alta calidad y nitidez que agradan a los usuarios. Además, ofrece sistemas de navegación automática para orientarte hacia lo que desea observar.

Compra el mejor telescopio Orion del 2020 en oferta

El mejor telescopio diseñado por Orion es el Telescopio Dobsoniano de Tubo de celosía Orion SkyQuest XX12g Goto. Un instrumento inigualable de gran capacidad técnica. Apto para profesionales avanzados en el mundo de la astronomía. Sus imágenes alcanzan la perfección, permitiendo llevar a cabo estudios y trabajos de un plano mayor.

Consta de un bonito diseño que combina elementos importantes en la búsqueda espacial. Los grandes alcances de los sistemas ópticos, facilidad de transporte y una tecnología motorizada de seguimiento GoTo.

Este equipo puedes encontrarlo a un precio de oferta en nuestro catálogo de venta. Aprovecha el momento de equiparte con este fabuloso telescopio: buena calidad, oportunidad de costo e innovador. ¡Búscalo ya!