Telescopios National Geographic

Los telescopios National Geographic resaltan por su gran versatilidad y alta calidad en tecnología. Es perfecto para principiantes amantes de la naturaleza que deseen iniciarse en el mundo de la observación astronómica. Observa nuestro catálogo y descubre los mejores diseños.

Catálogo de telescopios National Geographic en oferta

Los mejores telescopios para ver los planetas

Desde sus inicios, la organización National Geographic nunca ha dejado de perseguir sus objetivos con el fin de ampliar y difundir el conocimiento geográfico alrededor de todo el mundo. Tiene el compromiso de brindarte la mejor experiencia para contribuir a cuidar y proteger el planeta.

El National Geographic Sky Watcher Evostar es uno de los mejores telescopios de la marca. Es ideal para experimentar, observar la luna, los planetas y la naturaleza. Este telescopio te ofrece un buscador de punto rojo ideal para ver de día y de noche.

Por otra parte, cuenta con un diámetro de lente de 70 mm y una longitud focal de 900 mm. Esto te permitirá obtener un buen ángulo de visión, una imagen nítida y capturar perfectamente los elementos en el espacio.

Ventajas de los telescopios National Geographic

  • Todos los telescopios de National Geographic incluyen kits de accesorios para brindarte una mayor experiencia. Entre ellos: oculares de distintos aumentos, tripode, buscador e inversor de imágenes.
  • Vienen con diferentes diseños ópticos: refractores, reflectores y catadióptricos. Además, son altamente resistentes y vienen con una montura altazimutal o ecuatorial muy fácil de usar.
  • Contienen mapas estelares para identificar y localizar objetos con mayor facilidad. Por lo tanto, es ideal para guiarte en el mundo astronómico y brindarte una mejor orientación.
  • Estos telescopios no solo sirven para utilizarlos en casa, puedes guardarlos en un bolso y llevarlo a donde quieras. Son fáciles de armar y su manipulación y manejo es muy sencilla.
  • Ideales para los más pequeños de la casa que se quieran adentrar en el mundo astronómico.

Entre los telescopios más sofisticados, resalta el NG Automático 70/350. Es un telescopio con un diseño refractor de manejo automatizado, es decir, apuntará por ti. Tiene la habilidad de alinear, enfocar, apuntar y localizar objetos desde tu ordenador. Además, incluye una brújula.

Por otra parte, tenemos al NG 70/900, el cual es un telescopio muy especial, ya que te ofrece un accesorio único: incluye una cámara con wifi que tiene compatibilidad con IOS y Android. Increíble para hacer astrografia y disfrutar del cielo nocturno. Además, destaca por tener una montura MPM, el cual te permite modificarla como Altazimutal o ecuatorial.

Opiniones de los telescopios National Geographic

En general, las opiniones de los telescopios National Geographic han sido muy positivas e indudables. Telescopios inteligentes de buena calidad, duración y versatilidad que te aseguran una experiencia única en la astronomía o en las observaciones terrestres.

Este producto es práctico e ideal para aficionados de las estrellas y de los sistemas planetarios. Sus distintos modelos te ofrecen imágenes detalladas y con buena luminosidad para tus observaciones terrestres y astronómicas.

Comprar el mejor telescopio National Geographic del año 2020 en oferta

No pierdas la oportunidad de comprar uno de los mejores telescopios de National Geographic, el Sky Watcher Evostar. Este es uno de los telescopios más valorados y recomendados por el público. ¡Vamos, aprovecha y compra el tuyo!