Telescopios Celestron

Los Telescopios Celestron han resaltado en el mercado gracias a sus increíbles diseños y alta calidad. Son ideales para principiantes, profesionales y viajeros aficionados a la astronomía. Te invitamos a observar nuestro catálogo para que conozcas los mejores diseños de esta marca.

Catálogo de telescopios Celestron en oferta

Los mejores telescopios para ver los planetas

Desde que la empresa Celestron se fundó, siempre ha logrado desempeñarse al máximo durante décadas. Gracias a su gran reputación a nivel mundial, en el 2011 llegó a ser la primera marca de telescopios en el sector astronómico. Hoy en día se esfuerzan por seguir continuando con su legado ofreciendole al público innovación junto a las mejores tecnologías.

El Celestron Travel Scope 70 es uno de los mejores telescopios de la marca para iniciarse en el mundo astronómico. Son ideales para principiantes gracias a su estructura ligera y de fácil manejo. Perfecto para observar la luna, las estrellas y las constelaciones. Sin embargo, puedes usarlo para observar paisajes y animales, puesto que también funciona para la observación terrestre.

Este telescopio cuenta con una montura altazimutal fácil de usar y montar. Gracias a su apertura te permitirá observar los objetos con alta resolución, al igual que imágenes claras y nítidas. No requiere de un mantenimiento exigente y podrás llevarlo a todas partes. Además, incluye una mochila con múltiples accesorios para disfrutar del cielo y el espacio.

Ventajas de los telescopios Celestron

  • Todos los telescopios de esta marca te ofrecen un pack de accesorios increíbles. Entre ellos: mochila, trípode, oculares, inversor de imágenes y buscador.
  • Los telescopios cuentan con una estructura compacta, resistente y duradera. Cumple con estándares de fabricación con materiales de buena calidad y precisión.
  • Destaca sobre la competencia gracias a sus diseños exclusivos, imágenes con gran contraste y por no producir aberraciones cromáticas.
  • Son ideales para viajar y usarlos fuera de casa. Prefectos para llevártelo a excursionar, ir acampar o realizar observaciones en el campo.
  • Sus precios son bastante asequibles para cualquier persona que desee obtener uno.

Te presentamos el Celestron Astro Fi, uno de los telescopios más aclamados por el público. Tiene una montura altazimutal computerizada que te permite mayor precisión y estabilidad con wifi integrado. Incluye un soporte para smartphone con su respectivo cargador y dos oculares para ampliar tus imágenes y evitar la distorsión de la misma.

Por otra parte, el Celestron AstroMaster 130EQ-MD, es uno de los telescopios más sofisticados e interesantes. Tiene un increíble motor de accionamiento automático para llevar un seguimiento de los objetos celestes. También tiene incorporado un StarPointer, un buscador que te facilita la localización de objetos con gran precisión. Ideal para observar el cielo profundo.

Opiniones de los telescopios Celestron

Las opiniones de los telescopios Celestron son completamente memorables e indudables. Es una marca con la mejor fabricación de instrumentos ópticos y prismáticos para cortejar a todos los aficionados del mundo astronómico.

Son telescopios perfectos para adentrarte a la observación astronómica y disfrutar de las estrellas y las constelaciones. Todos sus productos te ofrecen portabilidad, garantía, calidad y resistencia para complacerte de manera única y excepcional.

Comprar el mejor telescopio Celestron del año 2020 en oferta

Olvídate de seguir buscando y no dejes escapar la oportunidad de comprar uno de los mejores telescopios de Celestron, el Travel Scope 70. Uno de los telescopios más reseñados por su gran versatilidad y calidad de precio. ¡Compra el tuyo ahora!