Telescopio Bresser

Los telescopios Bresser están calificados para la observación de principiantes y también para usuarios más calificados. Disfruta de una observación perfecta e iluminada gracias a su poderosa tecnología. Conoce aquí cuál de los telescopios Bresser se adapta mejor a tus necesidades.

Catálogo de telescopios Bresser en oferta

Los mejores Telescopios Bresser para la observación planetaria y terrestre

Bresser ha centrado su esfuerzo en la elaboración de telescopios a lo largo de 60 años, consolidándose como una marca experta en la exploración astronómica. Sus diseños están construidos con modelos clásicos: Newton y refractores acromáticos. Estos permiten la visualización del cielo profundo, paisajes terrestres, uso infantil, observación espacial y terrestre.

Puedes escoger el telescopio adecuado para la actividad que deseas realizar. De este modo, no perderás tu tiempo en la búsqueda de los cuerpos celestes. El modelo Bresser Arcturus 60/700 AZ es un telescopio de fácil empleo, que ofrece imágenes óptimas por un precio bastante accesible.

Por otra parte, el modelo Bresser Messier AR-90/900 EXOS 1 es un excelente equipo con un alcance focal mayor, ideal para la percepción planetaria.

Ventaja de los telescopios Bresser que no puedes desaprovechar

  • Reproducción de imágenes de alta calidad con un nivel ajustado de brillo y color.
  • Bresser cuenta con diferentes telescopios con características particulares con relación a la actividad: observación inicial, observación planetaria, distinción de objetos profundos, astrofotografía, uso infantil y observación terrestre.
  • Recubrimiento óptico de última tecnología.
  • En su mayoría, los equipos disponen de kits con trípode, juego de lentes de aumento y oculares, buscadores e incluso software para la simulación del cielo nocturno.
  • Es fácil de transportar a cualquier lugar donde desees llevar a cabo la observación.

Dentro de los telescopios preferidos por los usuarios, por sus buenos resultados y oportunidad de costos, se encuentran: Bresser Arcturus 60/700 AZ y Bresser Messier AR-90/900 EXOS 1.

Bresser Arcturus 60/700 es un equipo práctico de funciones básicas, fácil de utilizar. A pesar de contar con un sistema para principiantes, alcanza una apertura de 60 mm. Este telescopio refractor dispone de una montura azimutal, 3 oculares: H-20 mm, H-12.5 mm, SR-4 mm y un mapa lunar. Lo mejor de todo es que no requiere mantenimiento y puedes conseguirlo por un precio asequible.

Bresser Messier AR-90/900 EXOS 1 forma parte de los componentes especializados en la búsqueda planetaria. Está desarrollado con un sistema refractor acromático para la eliminación de distorsiones e imprecisiones visuales. Además, posee una alta relación focal (f/10) que permite una mejor visualización en un campo estrecho, compuesto de imágenes nítidas libres de errores ópticos.

Opiniones de los telescopios Bresser

Existe un gran público que utiliza los equipos Bresser. Las valoraciones y receptividad de usuarios cada día incrementa más, comprobando la calidad con la que cuentan estos telescopios. Sus productos son del agrado de diferentes tipos de clientes, pero en general, sus opiniones coinciden en un único punto ¡su alta calidad!

Compra el mejor telescopio Bresser del 2020 en oferta

El potente Bresser Polaris 102/460 EQ3 es sin duda el mejor de este año. Observar el cielo durante el día y la noche nunca será tan sencillo. Este telescopio ha sido seleccionado como uno de los mejores equipos por usuarios de Amazon. Y no es para menos, ya que incorpora un sistema óptico de lente acromático e incluye un filtro solar.

Los eclipses y la visualización diurna no son impedimentos con este equipo. Además, trae accesorios que facilitarán aún más la navegación astral. Con su adaptador de cámara para Smartphone la captura de fotografías será mejor.

Dentro de sus características técnicas se encuentra un diámetro para el objetivo del lente Barlow, de 102 mm, con un aumento de hasta 25x-345. Su montaje es de tipo ecuatorial EQ-3 y la distancia focal tiene una longitud de 460 mm. Sí, así es, con esta capacidad visual puedes alcanzar a ver cuerpos en el cielo profundo. También incluye trípode, buscador Led y un nuevo software de astronomía.